Wednesday, February 1, 2012

Challenge Accepted

 
Mi amiga Dany de Nany’s Klozet retó a sus lectoras a usar colores super brillantes. Yo tengo un cardigan de un color amarillo neon increible y pensé que sería excelente para el reto. Yo sé que las bloggers siempre tienen fotos espectaculares (como las de Dany) pero yo no tenía quien tomara mi foto. Así que paré a gente en el medio del campus de mi uni y les pedí que tomaran mi foto, por eso mis fotos no quedaron tan lindas. El punto es que me encantó el reto de Dany, fue divertido.



Por cierto, no sé como esté el clima donde tu estás, pero acá esta calientito. Estoy en NY y la temperatura llegó a los 15 grados. Pareciera que llego la primavera al norte




My friend Dany from Nany’s Klozet challenged her readers to wear a neon color print. I had the most amazing bright yellow cardigan and took on the challenge. Although I know bloggers always have the most amazing pictures (like Dany), I had no one to take my picture so I asked random people walking around campus to help me out. As such, my pictures turned out a bit rushed and not as amazing as Dany’s. I just wanted to enjoy the pop of color this season.


Btw, isn’t this weather crazy?! Here is upstate NY the temperature rose up to the high 50s and low 60s. It feels like spring 




 ¿Qué piensas? ¿Usarías colores neones para tu día a día?

What do you think? Would you wear neon colors regularly?

-Olga

3 comments:

  1. olguiss!! demasiado linda! que comico que le pediste a alguien random! me encanta tu cardigan.. de donde es!!

    lo de challenge accepted es demasiado how i met ur mother <3 <3

    ReplyDelete
  2. Si! La gente de verdad cree que estoy loca aca jajaja. Andaba afuera de mi dorm ike: mmmm me puedes tomar una foto? jaja le preguntaba a mis residentes, a todo el mundo.
    El cardigan es de Forever 21 :) el color es dem bello.
    I <3 how I met your mother

    ReplyDelete