Saturday, January 28, 2012

Looks para el Día de San Valentin

 
Ya se acerca el 14 de febrero y todas sabemos lo que eso significa: para algunas un plan romántico con sus novios, para otras un plan divertidísimo con sus amigas. Aunque pensar en regalitos para mis amigas y novio siempre me toma tiempo, lo que más me cuesta es planear pintas para cada uno de mis planes. Capaz te pase lo mismo que a mi, y por eso aquí te pongo distintas recomendaciones de looks de acuerdo a tus planes.



-       Cita romántica: Capaz tu y tu pareja tienen planeada una cita en un restaurante o una cena íntima. Sorpréndelo con un outfit tierno y sexy al mismo tiempo.



Sigue el consejo de mi amiga Dany para un peinado romántico:



-       Cita al aire libre:  Eres de las que les encanta ir de excursionismo o capaz simplemente te provoca un picnic con tu media naranja. Ponte algo cómodo y que te mantenga caliente mientras estas a la intemperie. Casual no significa desarreglada.



Hazte un peinado interesante. Yo recomendaría una trenza francesa de lado. Mira como Dany se las hace:



 

-       A rumbear/clubbing: Hey si no tienes novio no significa que no puedes disfrutar el día de San Valentin. Consigue tu pinta más sexy y sal con tus amigas. Disfruta una noche de cócteles y chismes con tus amigas y brinden por los buenos tiempos juntas.




Usa unas ondas naturales como las de Dany acá:


 Seguro te conseguirás muchos admiradores y tragos gratis.



Cuéntame, ¿Cuáles son sus planes para el 14 de febrero? ¿Cómo se vestirán? 

Olga

No comments:

Post a Comment