Saturday, January 28, 2012

El Closet de Kim Kardashian en 7 piezas

 
No se si lo sabías pero antes de que Kim Kardashian se convirtiera en una celebridad y tuviera sus propias líneas de productos, ella trabajaba como estilista para las estrellas. Capaz es por eso que siempre se ve impecable. Si te encanta su look extra glamoroso (como a mi), te encantará esta siguiente lista con piezas que llevarán tu armario al siguiente nivel de estilo. 


1.      Trench Coats/ Gabardina:  Estos abrigos son básicos en cualquier closet y siempre te darán un aura de sofisticación y elegancia.


2.      Blazer Negra: Puedes usar esta chaqueta con pantalones, faldas, para ocasiones formales o para una simple ida al cine. En realidad, puedes usar tu blazer con lo que sea y te verás genial




3.      Pantalones a la cintura: Este tipo de pantalones siempre son favorecedores sin importar tu tipo de cuerpo. Pruébalos con camisas o blusas simples y te veras arregladísima sin mucho esfuerzo

 


4.      Cinturones Anchos: Siempre es bueno enfatizar tus curvas y tu cintura
 

5.      Leggings: No hay nada mas cómodo que un buen par de leggings. Los consigues de todos los colores, texturas, y telas y son excelentes con camisas largas o túnicas. Si vives en un lugar frio, te mantendrán calientita y estilizada.
6.      Tacones (Súper altos): Estoy segura que si has visto alguna foto de Kim, siempre tiene puesto tacones altísimos. En realidad, yo creo que no hay nada que le envidio más a Kim que su colección de zapatos. Los tacones crean la ilusión de que tus piernas son más largas y más tonificadas.



7.      Jumpsuits/Rompers/Monos: Aún cuando la popularidad de esta pieza cambie cada temporada, Kim los usa todo el tiempo. Ella los considera chic y sexy sin importarle lo que diga o piense el mundo de la moda.
 






Les quiero preguntar, ¿cómo incorporarías el estilo de Kim en tu closet? ¿Ustedes son tan fans de su estilo como yo?



Olga

No comments:

Post a Comment