Thursday, March 1, 2012

March Beauty Obsession



Hola a tod@s!
Quería compartir con ustedes mi nueva obsesión de belleza. Se trata de un gloss con un precio increíble y calidad inesperada: NatureLuxe Gloss Balm de Covergirl. Cuesta menos de $6 y es ligero y fabuloso. Deja tus labios suaves con un toque de color. En realidad, yo soy el tipo de mujer que nunca saldría de su casa sin maquillaje pero que odia verse extremadamente maquillada. Aun cuando odio tener los labios pálidos, no me gusta sentir que me veo como una payasa con demasiado maquillaje en mi día a día. Por eso, este gloss es excelente porque es un compromiso perfecto entre arreglada y casual. Yo lo recomiendo para usar a diario.
 




Good evening lovely ladies!
I wanted to share with you my latest beauty obsession. It's a nice and amazingly priced lipgloss by Covergirl: NatureLuxe Gloss Balm. Retailing at less than 6 dollars, this beauty item is lightweight and seriously fantastic. It leaves your lips soft with a hint of color.
I am the type of person who never leaves her place without make-up but that hates looking too overdone. I hate having really pale lips but I hate even more looking like a clown with too much make up, so for me, this is the perfect compromise of cute and casual. For your every day to day, I highly recommend this light lip color.



¿Ustedes han probado el NatureLuxe Gloss Balm? ¿O prefieren colores mucho más fuertes en sus pinturas de labios?


Have you guys used it? Or do you like strongly colored lipsticks?

-Olga

No comments:

Post a Comment